9-Tales Próximo juego NFT de cartas ubicado en Polygon

9-TALES  (9-Cuentos), es un juego de cartas Play to Earn (Juega para Ganar) basado en blockchain, cuenta la historia de un mundo de fantasía lleno de aventuras, misterio y emoción, desarrollada en 9 cuentos compartido por 9 personajes, 9 razas: los Elfos, los Elementales, los Antiguos, los Ángeles, los Humanos, los Orcos, los Hombres Bestia, los Moutas y los Djinns y 9 reinos. 

Este videojuego recompensa a los jugadores envolviéndoles parte de los ingresos de 9Tales en forma de NIT (token nativo del juego), Tarjetas, Cosméticos y más.

Las recompensas dependen de cuánto haya invertido el jugador, qué tan buenos son y si tienen NFT de la colección de 9-Tales.  Las ganancias solo serán significativas para las personas que poseen la colección NFT, maximizan el nivel de sus tarjetas, o ambos. 

Los jugadores gratuitos tendrán acceso a cartas gratuitas (que no serán NFT), y con ellas, completar misiones para obtener más cartas, los jugadores más hábiles podrán ganar algunas tarjetas NFT.

Equipo

9-Tales es desarrollado por la iniciativa de crear un juego que sea propiedad de sus jugadores. El proyecto está a cargo de tres cofundadores Eruine que es su creador, Houssam, es el Jefe de Diseño de Juegos, Soufiane, es el Jefe de Desarrollo de Blockchain y un equipo en crecimiento de más de 20 artistas, desarrolladores de juegos y administradores de la comunidad.

COLECCIÓN NFT 9TALES

Consta de una colección de arte de 9999 personajes dibujados a mano generados de forma única. Cada personaje único hará un Token No Fungible (NFT), cuya propiedad otorgará ventajas a lo largo de las diferentes etapas de la creación del proyecto y en el propio juego 9-Tales. 

Los usuarios del juego iniciaran la aventura a través de la construcción un mazo con sus cartas y para luego iniciar las batallas contra otros jugadores.

Los jugadores comienzan con un número limitado de acciones y ganan acciones adicionales después de cada turno; jugar una carta cuesta 1 acción. Algunas cartas cuentan efectos especiales que pueden requerir el pago de un coste adicional.

9Tales  Jugar para Ganar
9TALES JUGAR PARA GANAR

Modos de juego

El juego cuenta con tres modos principales: Juego con rango: Es el más común, cuenta con un sistema de ELO con diferentes rangos. Cuanto más alto sea su rango, mayor será la recompensa de NITs por victoria.

Coliseo: es el primer modo de juego donde los jugadores pueden combinar sus cartas en una gran pila y cada jugador tiene que elaborar un mazo usando la mezcla de todas las cartas.

Modo de juego aventura: cuenta la historia del mundo de 9Tales a través de varios enfrentamientos contra personajes de la IA.

Tokenómica

El token nativo de la plataforma 9-Tales es NIT es con una oferta total de 1.000 millones. Un 25% del token está reservado para ventas privadas y públicas, el otro 25% se reserva como fondos de la empresa. El 27% de los tokens está reservado para play-to-earn mientras que otro 15% es para los fondos de la comunidad. El 8% restante es para los asesores.

Hoja de Ruta

Q4 2021

  • Venta de la colección Génesis (agotada).
    Equipo de desarrollo de juegos desplegado y trabajando a tiempo completo.

Q1 2022

  • Aspectos legales finalizados.
    Dirección de arte y Tokenomics arreglados.
    Inversión previa a la semilla finalizada.

Q2 2022

  • Campaña de marketing con tráiler completo + tráiler de juego.
    Venta Fase 1 (entre final Q1 e inicio Q2).
    Airdrop para titulares de NFT.

Q3 2022

  • Comienza la versión alfa.
    Oferta de fase 2 (la fecha está sujeta a cambios).
    Venta de tokens+Airdrop con prioridad para titulares de NFT.

Q4 2022

  • Venta pública de NFT.
    Venta de packs con prioridad y airdrops para titulares de NFT.
    Open Beta con P2E completamente funcional.

9-Tales está revolucionando la experiencia de juego al ofrecer la propiedad de activos reales y una experiencia de juego profesional utilizando la tecnología NFT.

Recientemente 9-Tales se ha convertido en el primer ganador del Startup Pitch del SiGMA en los Balcanes.

«El año que viene lo más importante será el lanzamiento del juego. Como todo el mundo sabe, la llegada al mercado es lo más difícil, el gran reto al que se enfrentan todas las empresas. Así que vamos a captar a tantos jugadores como sea posible e intentaremos retenerlos. Será lo más complicado, pero también nuestro mayor logro».

  Expreso Othmane Safsafi, CEO de 9Tales

Este proyecto cuenta con el respaldado de grandes Organizaciones como Microsoft for Startups y Polygon Studios.

Estaremos atentos a la espera del lanzamiento del juego, ya fuimos testigos como la venta de la colección Génesis  salió y casi de inmediato estaba agotada, seguiremos los detalles a través de la pagina web https://9tales.io/ .

Noticia Recomendada:

BNB Chain se asoció con Google Cloud

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES